Comienza versión 2022 del Programa de Habilidades Parentales en Pumanque y Paredones

En Pumanque y Paredones se dio inicio al Programa de Habilidades Parentales de nuestra Fundación, el cual tendrá una duración aproximada de un mes y medio y será coordinado por las estudiantes en práctica de psicología de la UDD, Antonia Herrera y María José Iglesias.

El objetivo de esta iniciativa remota, dirigida a madres gestantes de dichas comunas, es favorecer una parentalidad positiva y un apego seguro, ya que la evidencia señala que los primeros años de vida son cruciales en el desarrollo cerebral y, para este fin, se compartirán de manera semanal cápsulas, gráficas y actividades a desarrollar.